La importancia del deporte en los niños y niñas

La importancia del deporte en los niños y niñas en el Colegio Nuevo Campestre

Una de las grandes características del colegio Nuevo Campestre son sus modalidades deportivas, ya que trae grandes beneficios realizar actividad física no solo ayuda a mantener una vida saludable y activa, si no a fortalecer las relaciones personales, genera disciplina y autoconfianza; cualquiera de ellos tiene características que ayudan al desenvolvimiento mental, motriz, la concentración, mejora la respuesta del sistema inmune y desarrolla hábitos y rutinas saludables.

La importancia del deporte en los niños y niñas en el Colegio Nuevo Campestre

La importancia de tener varias alternativas que no solo ayuden a un óptimo desarrollo físico sino despertar el gusto por el deporte y mantener un crecimiento divertido hace que la oferta de valor que ofrece el colegio Nuevo Campestre sea más atractiva a la obtención de excelentes resultados, contamos con más de 7 modalidades deportivas entre las cuales están: Fútbol, natación, tenis, taekwondo, baloncesto, voleibol, patinaje, porras, equitación, entre otros.

El deporte construye una disciplina que forma, y cultiva crecimiento en todas las áreas más importantes en el desarrollo de nuestros estudiantes. Seguiremos guardando esas grandiosas experiencias que ayudan a la construcción de un mejor y más fuerte futuro en la rutina diaria de cada uno de los estudiantes.

El deporte no construye el carácter. Lo revela. (Heywood Broun).

Para más información comunícate con nosotros en el siguiente link: www.colegionuevocampestre.edu.co/admisiones

Acerca del Colegio Nuevo Campestre
El Colegio Nuevo Campestre es una institución privada, ubicada en las afueras de Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1971. Se caracteriza por formar estudiantes felices, respetuosos y preparados para la vida en una sociedad global, mediante experiencias que dejan huella, en un ambiente cálido con amor de hogar y ofreciendo un servicio con el alma y responsabilidad.