La gala musical del Country Bilingual School enmarca el espíritu navideño con el Grinch.

El viernes 17 de noviembre, el Country vivió una noche llena de talento y alegría con la esperada gala musical que contó con la participación entusiasta de toda la institución. Desde los más pequeños hasta los más grandes, cada niño desplegó su creatividad y habilidades en diversas formas: actuando, cantando, tocando instrumentos o contribuyendo con el apoyo logístico. La energía y dedicación de los estudiantes fueron evidentes en cada actuación, creando un ambiente festivo y emocionante.

La temática de la gala giró en torno al icónico personaje del Grinch, añadiendo un toque especial de magia navideña al evento. Los padres de familia, invitados especiales de la noche, pudieron disfrutar del talento de sus hijos y vivir momentos inolvidables en el auditorio del campus universitario de la Universidad Juan D Castellanos. La elección del lugar añadió un toque universitario y prestigioso al evento, elevando la experiencia para todos los participantes.

Esta gala no solo fue un escaparate de talento, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre la comunidad educativa y sus familias. La colaboración y el esfuerzo conjunto de alumnos, profesores y padres de familia crearon un evento inolvidable que quedará grabado en la memoria de todos como un ejemplo de trabajo en equipo y celebración del arte y la creatividad infantil.

ACERCA DE Country Bilingual School

El Country Bilingual School está ubicado en Tunja, fundado en 2003, Mixto, calendario A. Se caracteriza por tener una formación a sus estudiantes con clara conciencia ciudadana.

Autor: Country Bilingual School (Tunja)