Innovación: Robótica educativa, Programación y Diseño Digital

En los Colegios Minuto de Dios están comprometidos con la Innovación: Robótica educativa, Programación y Diseño Digital, los ejes del programa STEM.

El programa los ha permitido participar, ganar y ser reconocidos con premios nacionales e internacionales

¿Quieres conocer más del tema?
Prográmate para el miércoles 28 de julio a las 6:00p.m. por YouTube Live @colegiosminutodedios donde conocerás todos los beneficios que tu hijo experimentará con este nuevo pilar de la investigación.

información de Innovación: Robótica educativa, Programación y Diseño Digital

NOTA: El Gimnasio Campestre San Rafael es una institución de carácter privado, ubicada en el municipio de Tenjo, mixto, bilingüe y calendario B, fundada en 1999. Su filosofía se fundamenta en la educación integral con formación católica, proyección social y mentalidad internacional. Adicionalmente, promueven valores que perduren en la vida de sus estudiantes.