Haz parte del Segundo Open House del Colegio Nueva Inglaterra

El Colegio Nueva Inglaterra, invita a todos los Padres de Familia aspirantes a conocer la Institución de manera virtual o presencial en su SEGUNDO OPEN HOUSE. Se dará a conocer su Proyecto Educativo Institucional como una opción para la educación de tus hijos.

información detalla sobre Segundo Open House

Agendate el próximo sábado 31 de julio a las 9:00 a.m.

¡Los esperamos! Sede campestre calle 218 # 50-60 o Modalidad Virtual.

Por favor confirma tu asistencia.

Para más información comunícate al celular 3163349036 o al correo electrónico: [email protected]

NOTA: El Colegio Nueva Inglaterra es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundada en 1993. Tiene como objetivo buscar y mantener altos estándares de calidad tanto en lo académico como en todos sus procesos administrativos. Adicionalmente, el colegio orienta cada una de sus actividades a la formación de los estudiantes en valores.