¡Gran evento de Admisiones Gimnasio Los Pinos! OPEN CAMPUS 2023

La educación va más allá de memorizar, recitar o recordar lo que se enseña en las aulas de clase, es formar personas con principios, valores y que se sientan motivadas por el aprendizaje y el Gimnasio los Pinos lo tiene muy claro.

El GLP brinda a sus estudiantes diferentes escenarios para cultivar su potencial, con actividades académicas y experiencias significativas donde potencian y desarrollan sus habilidades deportivas, artísticas, musicales o científicas y se nutren día a día con maravillosos conocimientos.

Esto complementado con excelentes docentes y un campus que cuenta con centros especializados, coliseos, canchas deportivas de alto nivel, conservatorio musical único en Latinoamérica y mucho más, permite que, en el desarrollo de cada práctica, los estudiantes descubran dentro de sus propios intereses, la aptitud que corresponde a su personalidad.

¡Go Pinos Go! Es la forma en que el Gimnasio Los Pinos incentiva a sus estudiantes a dar lo mejor de sí, a motivarlos para que vivan una vida escolar llena de aprendizaje y alegría, y que, al culminar esta etapa se caractericen por ser autónomos, felices y salgan preparados para ser cada vez mejores ante los diferentes retos y desafíos que puedan presentarse.

¡Asiste al gran evento de OPEN CAMPUS el próximo 26 de mayo para construir junto al Gimnasio Los Pinos un gran camino hacia el futuro de tus hijos!

Regístrate en www.gimnasiolospinos.edu.co/Admisiones o llamando al 302 290 6572 – 302 229 8801 – 304 670 7544.

Colegio calendario A, mixto, Bilingüe Internacional, con francés como lengua extranjera, con 3 programas de Bachillerato Internacional y con un Exclusivo Programa para el Desarrollo de Talentos con diferentes énfasis.

Acerca del Gimnasio Los Pinos
Es una institución de carácter privado, mixto, multilingüe, calendario A, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundada en 1967. Se propone educar a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, proactivas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Su modelo educativo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión.