Gimnasio Toscana y Gimnasio San Angelo: Unión en un nuevo espacio para la educación integral

El Gimnasio Toscana y el Gimnasio San Angelo anuncian su unión en un nuevo y vibrante espacio, reafirmando su compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

El Gimnasio San Angelo y el Gimnasio Toscana, dos colegios de gran calidad educativa, ubicados en Bogotá, Colombia, hemos decidido dar un paso audaz hacia el futuro al unirnos en un nuevo espacio. Esta emocionante colaboración marca un hito significativo en nuestra historia educativa, prometiendo un entorno aún más propicio para el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo personal de nuestros estudiantes.

¿Crees que la naturaleza aporta a un aprendizaje significativo?

¿Crees que la exploración al aire libre y en espacios seguros fomentan un ambiente de felicidad?

¿Elegirías un colegio con 48.000 metros cuadrados de zonas verdes donde el arte, los deportes y las ciencias, aportan al desarrollo integral?

¡Tenemos el lugar ideal para tus hijos!

Con entusiasmo y alegría los saludamos para compartirles una emocionante noticia que estamos seguros, marca un nuevo capítulo en la historia del Gimnasio Toscana.

Después de 66 años de compromiso con la educación de los niños de Bogotá, el Gimnasio Toscana ha iniciado una nueva etapa en su trayectoria. Nos complace anunciarles que el Grupo Educativo Nueva Inglaterra como propietario del colegio trasladó la sede en la que nos hemos encontrado durante 55 años (Cr. 71 #181-70) a un nuevo y vibrante espacio que nos permitirá seguir creciendo y evolucionando, ubicado en la Calle 222 #53-63, donde hoy se encuentra el Gimnasio San Angelo.

Esta nueva etapa para los dos colegios tiene como objetivo ofrecer un ambiente aún más propicio para el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo personal. Estamos convencidos de que este cambio fortalece nuestra misión de formar líderes con valores sólidos y habilidades para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Por ello, la unión de dos comunidades, la del Gimnasio San Angelo y la del Gimnasio Toscana; conserva la esencia y espíritu de nuestro colegio. Una nueva familia liderada por el equipo del Gimnasio Toscana tanto en su parte directiva como en su modelo pedagógico.

Queremos expresar un profundo agradecimiento por la colaboración y apoyo que hemos recibido de ustedes durante los últimos años de nuestra alianza, la cual deseamos continuar fortaleciendo ahora en nuevo espacio vibrante y lleno de comodidad para nuestros estudiantes. Deseamos que nos visiten en la nueva sede para que puedan de primera mano vivir una experiencia educativa de trayectoria, única y significativa, que desarrolla la mente, el cuerpo, el corazón y el alma.

Agradecemos su apoyo en este periodo de transición y estamos emocionados por la oportunidad de poder continuar construyendo juntos.

Con gratitud y entusiasmo,

Autor: Redacción, Los Mejores Colegios

Acerca de Gimnasio san Angelo

En el Gimnasio San Angelo somos una institución educativa ubicada en el norte de Bogotá. Con una trayectoria desde 1989, en la que nos hemos destacado por nuestra excelencia académica, enfoque en valores y una oferta educativa integral. Somos un colegio mixto, con calendario A, intensivo inglés y A+ en clasificación ICFES.