¡Gimnasio Los Pinos, la mejor opción para la educación de tus hijos!

El GLP abrirá sus puertas a los padres de familia en el evento “Open Campus – Admisiones 2023-2024” este jueves 8 de septiembre, para que escojas el colegio en el que tus hijos vivirán un aprendizaje feliz y cultivarán su potencial.

La mejor opción para la educación de tus hijos es el Gimnasio Los Pinos

Este encuentro se realizará en las instalaciones del colegio, donde podrás conocer presencialmente su moderno campus campestre, el cual tiene una ubicación privilegiada, pues se encuentra dentro de Bogotá en la calle 193 # 9-20, lo que significa una reducción significativa en el tiempo para llegar al cole y así tus hijos pasarán menos tiempo en la ruta y más tiempo aprendiendo y disfrutando.

Además conocerás su Proyecto Educativo y las razones por las que tus hijos deberían estudiar aquí.

El Gimnasio Los Pinos es un colegio bilingüe internacional que lleva más de 55 años cultivando el potencial y las habilidades de sus estudiantes con los más altos estándares, espacios campestres y aulas especializadas que permiten el máximo desarrollo de sus talentos y capacidades según sus gustos y habilidades.

Pertenece al mundo del Bachillerato Internacional y es el único colegio calendario A que cuenta con los 3 programas del IB, lo que garantiza la excelencia educativa internacional a lo largo de la vida escolar de sus estudiantes.

¡Asegúrale a tus hijos una formación de calidad en un colegio referente en Colombia!

Da el primer paso inscribiéndote en: www.gimnasiolospinos.edu.co/admisiones

Llamando a nuestras líneas de atención: 302 290 6572 – 302 229 8801 – 304 670 7544.

Acerca del Gimnasio Los Pinos
El Gimnasio Los Pinos es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, calendario A, fundada en 1967. Educa a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, pro-activas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Su modelo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).