Gimnasio los Pinos es oficialmente un colegio del Mundo Bachillerato Internacional

El Gimnasio los Pinos ahora hace parte de los 52 colegios que poseen IB en Colombia. Desde el año 1977 se ha venido implementando esté modelo de educación que ha cambiado la manera en la que los colegios imparten sus clases. Gracias a esto, Colombia se ha posicionado en el escalafón de los mejores modelos de educación y la Familia Gimnapina está entre estos colegios, teniendo presencia en los 158 países que hacen parte de la Organización del Bachillerato Internacional.

Admisiones abiertas Gimnasio Los Pinos

En palabras de Adolfo de la Cruz Celis, Director Académico del Gimnasio los Pinos. “Los programas del IB (Programa de Escuela Primaria, Programa de Años Intermedios, Programa del Diploma, Programa de Orientación Profesional) motivan a los alumnos a ser compasivos, respetuosos de la diversidad, resilientes y asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje. Además, promueven el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico y creativo, la resolución y formulación de problemas, y fomentan la mentalidad internacional”.

Es por eso, que el Gimnasio Los Pinos hace algunos años se puso como meta adquirir esta valiosa certificación, la cual hoy es una realidad, pues este es un colegio que está en constante evolución y a la vanguardia para dar las mejores herramientas y competencias a sus estudiantes.

Ahora, la implementación del Bachillerato Internacional se suma al proyecto educativo del GLP, con el fin de formar ciudadanos del mundo preparados bajo un modelo educativo que garantiza la excelencia educativa internacional, junto con el sello propio Gimnapino de continuar cultivando el potencial y habilidades de los niños.

Para conocer más acerca de los nuevos logros del Gimnasio los Pinos y su propuesta educativa, puedes acceder al siguiente link: gimnasiolospinos.edu.co/admisiones o comunicarte con las líneas de atención:

¡Admisiones 2022 abiertas!