Gimnasio Los Pinos: Educando a los futuros transformadores de la sociedad y del mundo con un excelente currículo internacional.

El Gimnasio Los Pinos está en constante evolución y siempre a la vanguardia con el fin de ofrecer lo mejor para tus hijos, es por eso, que ahora es uno de los 52 colegios en Colombia con aprobación de Bachillerato Internacional. Al ser miembros de la comunidad IB, el colegio hace parte de una red de los mejores colegios del mundo.

Educando a los futuros transformadores de la sociedad

Los estudiantes Gimnapinos acceden a un modelo con excelencia educativa internacional desde preescolar hasta undécimo grado, pues el colegio cuenta con las 3 certificaciones IB: Programa Escuela Primaria, Programa Años Intermedios  y Programa Diploma, lo que les permite mantener en alto la formación de niños autónomos, con pensamiento crítico, visión global y las mejores habilidades para ser ciudadanos del mundo, además de facilitar su acceso a las mejores universidades del país y extranjeras, con la posibilidad de homologar materias y recibir importantes becas al momento de culminar su etapa escolar.

Esto sumado al importante enfoque que el colegio brinda para potencializar las habilidades y pasiones de los niños con el exclusivo “Programa para el desarrollo de talentos”, una educación bilingüe y una formación en la que se promueve el desarrollo físico y socioemocional de los niños permite que los estudiantes del Gimnasio Los Pinos vivan un aprendizaje feliz en un entorno de excelencia académica.

Para conocer más sobre el Programa Bachillerato internacional del GLP, visita www.gimnasiolospinos.edu.co/bachillerato-internacional

y si aún no haces parte de la #FamiliaGimnapina, agenda una cita en www.gimnasiolospinos.edu.co/Admisiones o comunícate al:

¡Aún estás a tiempo! Admisiones abiertas 2022 para preescolar y primaria

NOTA: El Gimnasio Los Pinos es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario A, fundada en 1967. Tiene como objetivo formar personas apasionadas, proactivas, talentosas y felices. Asimismo, entienden que cada niño es distinto, por eso, trabajan las inteligencias múltiples que permiten a cada estudiante explorar sus gustos y pasiones desde su inteligencia particular hasta encontrar su talento.