Descubre por qué el Colegio La Nueva Esperanza (Turbaco) hace parte de Los Mejores Colegios

El Colegio La Nueva Esperanza (Turbaco) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental para los niños y jóvenes tener un ambiente cálido, en el cual se sienten bienvenidos y valorados.

Por ello, el Colegio La Nueva Esperanza de Turbaco es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución ubicada en Turbaco, mixta, calendario A, bilingüe, fue fundada en 2002. Es una comunidad que trabaja unida para preparar a los niños, niñas y jóvenes para el mundo del mañana, a través de un plan de estudios estimulante, el cual los desafía con altas expectativas, y les proporciona emocionantes y atractivas experiencias de aprendizaje. Estas experiencias de aprendizaje se llevan a cabo, tanto dentro como fuera del aula; tanto en la ciudad como en el país; y a nivel internacional.

Colegio La Nueva Esperanza (Turbaco) hace parte de Los Mejores Colegios