Gimnasio Los Caobos y el III Revolution in Education Congress

Gimnasio Los Caobos y el III Revolution in Education CongressDesde el 28 de abril y durante este fin de semana, se está llevando a cabo el III Revolution in Education Congress organizado por el Gimnasio Los Caobos, colegio destacado entre nuestra red por su innovación y constantes propuestas para hacer de sus egresados generaciones felices, comprometidas con el cambio y orientadas hacia el emprendimiento.

Se destaca la importante participación de speakers extranjeros de un alto nivel en metodologías PBL y la gran convocatoria que tuvo el evento en colegios de diferentes partes del país.

Felicitaciones al Gimnasio Los Caobos por liderar apuestas como estas para la educación del país.

Gimnasio Los Caobos y el III Revolution in Education Congress

Acerca del Gimnasio Los Caobos
El Gimnasio Los Caobos es una institución privada, ubicada en Chía, mixta, calendario B, fundada en 1991. Se enfoca en una educación de la persona humana en su formación integral; está referida a la consecución de la unidad de vida, la cual no resulta de la sumatoria de sus partes, sino de la relación u ordenación de éstas a la unidad del ser como aspiración a la totalidad personal.