¡Feliz Aniversario Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School!

Felicitamos al Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School por sus 65 años, esperamos que continúen trabajando con integridad y excelencia, en educar líderes del país y del mundo.

Aniversario san mateo en los mejores colegios
Acerca del Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School
El Colegio San Jorge de Inglaterra – St. George’s School – SGS, es una Institución colombiana de educación privada, de origen británico, bilingüe español e inglés y con francés intensivo. Ofrece educación Preescolar, Primaria, Básica Secundaria y Media. Mixto y de calendario B. Tiene como misión acompañar el crecimiento humano, espiritual y saludable de niños y jóvenes, para un desempeño superior en la vida a partir del desarrollo de una ética de trabajo, de la autodisciplina, la solidaridad, el respeto por las diferencias y por todas las formas de vida en el planeta.