Escuela de Padres del Gimnasio Moderno

La Escuela de Padres del Gimnasio Moderno es un espacio privilegiado para la reflexión conjunta en torno a los hijos, desde diferentes ópticas que le permiten al padre de familia analizar, comprender y responder de maneras más adecuadas a los retos del mundo de hoy.

Las charlas que se realizan son propuestas reflexivas sobre temas de interés general como la adolescencia, el juego, la autoridad y la disciplina, la autonomía y las normas, los conflictos, la nutrición, entre otros.

El Gimnasio Moderno los invita el próximo 28 de septiembre a las 7:00 p.m., a la charla “Decidir, un acto de autonomía”, que estará a cargo de la psicóloga Lourdes Rodríguez. La transmisión del evento se realizará en nuestra página oficial de Facebook @GimnasioModernoOficial y en nuestro canal de Youtube.

Gimnasio Moderno Bogotá - Los Mejores Colegios

Para más información ingresa a: gimnasiomoderno.edu.co

NOTA: El Gimnasio Moderno es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, masculino, bilingüe, calendario A, fundado en 1914. Se opone a la memorización de textos escolares, y conoce que su función es formar a sus estudiantes para las diversas experiencias que la vida les brindará y no solamente para que respondan pruebas clasificatorias. Su objetivo consiste en educar de manera integral a niños y jóvenes para un liderazgo al servicio de la sociedad, fomentar el pensamiento crítico, las libertades individuales, los valores éticos, el amor por Colombia y la conciencia social y ambiental, así como un compromiso con los desafíos del mundo.