Conoce el Gimnasio Los Portales

El Gimnasio Los Portales, un colegio femenino, bilingüe y con bachillerato internacional (IB), lleva 34 años contribuyendo a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo.

Para conocer más acerca de su proyecto educativo, deja tus datos en el siguiente link losportales.edu.co/admisiones/proceso-admisiones

Para más información da clic aquí:Logo WhatsApp o escribe al correo electrónico: [email protected]

NOTA: El Gimnasio Los Portales es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, femenino y calendario B, fundado en 1987. Tiene como objetivo contribuir a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo.

Tags: