¡El Gimnasio Los Pinos abre sus puertas a nuevos estudiantes en el Open Campus!

Este 28 de julio, se realizará el esperado evento “Open Campus Admisiones 2023”  del Gimnasio Los Pinos celebrado en sus maravillosas instalaciones, donde podrás vivir una experiencia única conociendo presencialmente el futuro colegio de tus hijos.

El GLP se caracteriza por ser un colegio Bilingüe Internacional que tiene como lengua extranjera el francés, y que además cuenta con 3 programas del Bachillerato Internacional garantizando una excelencia educativa internacional. Sumado a esto, el exclusivo Programa para el Desarrollo de Talentos con diferentes énfasis, hará que tus hijos aprendan, se diviertan y se formen de la mejor manera en su etapa escolar.

Llevan más de 55 años cultivando el potencial y las habilidades de sus estudiantes por medio de docentes calificados con los más altos estándares, espacios campestres y aulas 100% tecnológicas que permiten el máximo desarrollo de los talentos y capacidades de cada alumno según sus gustos y habilidades.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de conocer sus instalaciones, y las metodologías

que utilizan, ideales para la educación y correcto desarrollo de tus hijos!

Inscribete en: www.gimnasiolospinos.edu.co/admisiones

Llamando a nuestras líneas de atención:302 290 6572 – 302 229 8801 – 304 670 7544.

Acerca del Gimnasio Los Pinos
El Gimnasio Los Pinos es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, calendario A, fundada en 1967. Educa a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, pro-activas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Su modelo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).