El Colegio San Tarsicio recibe placa oficial como centro preparador exámenes Cambridge

El Colegio recibió la placa oficial certificando la preparación de sus estudiantes para las pruebas oficiales de la Universidad de Cambridge. Estos exámenes les abren las puertas de ingreso a las universidades y amplían sus oportunidades a nivel profesional. Las certificaciones también han sido obtenidas por los docentes con el nivel requerido (C1 según el Marco Común Europeo) lo cual asegura el fortalecimiento de la segunda lengua. Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento y garantizar un proceso de bilingüismo con mediciones anuales de carácter internacional.

Colegio San Tarsicio de Bogotá

Acerca del Colegio San Tarsicio

El Colegio San Tarsicio es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, masculina, bilingüe, calendario B, fundada en 1961. Incluye, además, las siguientes características que constituyen su identidad, a saber: católico, ambiente personalizado (un solo grupo por grado), Nivel Muy Superior del ICFES y acreditado en el Modelo de Calidad EFQM.