El Colegio Agustiniano Norte se recertificó en calidad bajo la norma ISO 9001:2015 Por ICONTEC

El crecimiento y desarrollo van de la mano con una educación 100 % de calidad, por ello nuestra institución le apuesta a distinciones de carácter internacional como la ISO 9001:2015.

En el mes de noviembre del año pasado, se llevó a cabo la auditoría por parte de ICONTEC.

Colegio Agustiniano Norte se recertifico en calidad Por ICONTEC

Dando como resultado el 20 de enero, la renovación del certificado de calidad de nuestro colegio, bajo la norma ISO 9001:2015, que se extiende hasta marzo del 2026.

Esta certificación comprende la validación del Sistema de Gestión de Calidad de la Institución en el diseño y prestación del servicio educativo formal en preescolar, básica y media; siendo este uno de los méritos importantes y necesarios para nuestro funcionamiento y garantía de la calidad de los procesos de la institución educativa.

¡Un logro que suma, nos alegra y nos complace compartir con toda la Familia Agustiniana! Ahora el compromiso es seguir trabajando en la formación integral de nuestros estudiantes, buscando mejorar nuestros procesos académicos, pastorales y formativos.

Acerca del Colegio Agustiniano Norte
El Colegio Agustiniano Norte es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1969. Brinda una formación en valores católicos, agustinos y de la construcción del conocimiento mediante los parámetros educativos de la fe de la Iglesia Católica, la Constitución Nacional y la Ley General de Educación, con el fin de formar líderes competentes y mejorar su calidad de vida.