Día Mundial de la Lengua Portuguesa – 5 de mayo

El convenio con el Instituto de Cultural Brasil Colombia, IBRACO, permite que nuestro Colegio Americano de Bogotá, brinde mejores oportunidades para los estudiantes y docentes que desean profundizar el aprendizaje del idioma portugués, certificarse en la lengua y aplicar a programas de Educación Superior en Brasil.

Acerca del Colegio Americano de Bogotá
El Colegio Americano es una institución de carácter cristiano, ubicada en Bogotá, calendario A, fundada en 1869. Tiene como eje la educación emocional y competencias afectivas que han venido implementando desde hace varios años. Actualmente, han incorporado a dicho eje, el Programa Ruler del Yale Center for Emotional Intelligence (Universidad de Yale – USA), en aras de aportar al fortalecimiento de habilidades socioafectivas y al mejoramiento de clima escolar; pilares esenciales para el rendimiento académico estudiantil.