Descubre por qué el Gimnasio La Montaña forma parte de Los Mejores Colegios

• Idiomas Español, inglés y francés.
    • Ambiente protector.
    • Evaluación cualitativa.
    • Centro de apoyo al Aprendizaje: Programa de diferenciación y de inclusión
    • Formando personas para que comprendan la realidad y se comprometan con el desarrollo responsable del entorno local y global, mediante una educación fundamentada en valores cristianos y ciudadanos, que promueve la construcción crítica, rigurosa y plural del saber.
    • No le hacemos examen de admisión a los niños y niñas que se presentan para K4 (niños con 4 años cumplidos al 30 de septiembre) o K5 (niños con 5 años cumplidos al 30 de septiembre)
    • Las evaluaciones son retroalimentaciones cualitativas de cada una de las materias.
    • Nuestra oferta de valor: Desde la vanguardia pedagógica, el GLM desarrolla el máximo potencial de sus hijos en un entorno protector. Sabemos que cada niño tiene talentos y retos diferentes, nosotros los acompañamos para que expresen lo mejor de cada uno.

Acerca del Gimnasio La Montaña
Colegio Gimnasio La Montaña, idiomas Español, inglés y francés. Ambiente protector. Evaluación cualitativa. Centro de apoyo al Aprendizaje, formando personas para que comprendan la realidad y se comprometan con el desarrollo responsable del entorno local y global, mediante una educación fundamentada en valores cristianos y ciudadanos, que promueve la construcción crítica, rigurosa y plural del saber. Tenemos una Consejería de apoyo al aprendizaje KOA, que lidera dos programas, uno de inclusión y otro de diferenciación. No le hacemos examen de admisión a los niños y niñas que se presentan para K4 (niños con 4 años cumplidos al 30 de septiembre) o K5 (niños con 5 años cumplidos al 30 de septiembre) Las evaluaciones son retroalimentaciones cualitativas de cada una de las materias. Nuestra oferta de valor: Desde la vanguardia pedagógica, el GLM desarrolla el máximo potencial de sus hijos en un entorno protector.