Día de la familia Robles 2023 ¡Todo un éxito!

El pasado 26 de agosto, se llevó a cabo en nuestras instalaciones campestres, el esperado día de la familia GLR 2023, un espacio intimo para reunirnos y compartir como comunidad, nuestros estudiantes se lucieron en sus presentaciones, junto con todo el equipo de docentes quienes los asistieron en planeación y organización. 

 

Tuvimos exposición de artes: pinturas y esculturas, orquesta musical por parte de Transición y primero, “Performance: Clásicos del cine” a cargo de grado octavo, la obra de teatro “La decisión” escrita por la estudiante María José Navarrete, y como guionista la estudiante Lia Dimopoulos, que fue presentada por los estudiantes de  grado noveno, contamos con encuentros deportivos y talleres para hacer en familia como: “Piedras de amor y color”, “Mándalas para leer y soñar”, “manillas que unen”, y “Emoción-Arte”.

Fue un día lleno muchas actividades interesantes, a través de las cuales las familias del Gimnasio Los Robles compartieron con todo el equipo de educadores y toda la Comunidad Educativa se integró como la gran Familia Robles que somos. 

 

Gracias a cada persona que hizo este día posible, para que nuestros niños, niñas y adolescente pudieran jugar, bailar, cantar y divertirse. 

Acerca del Gimnasio Los Robles

Es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1975 y enfocada principalmente en el campo social y cultural. Encuentra más información de esta institución educativa en https://losmejorescolegios.com/co/colegio/gimnasio-los-robles-bogota/