Descubre por qué el Liceo Campestre Thomas De Iriarte hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en Subachoque. La Formación integral de sus estudiantes es uno de sus pilares básicos, por ello cuenta con el programa internacional Character Counts. A través de la metodología STEAM, se desarrolla en los niños habilidades del Siglo XXI, como es la resolución de problemas, favoreciendo el aprendizaje autónomo y creativo.

Liceo Campestre Thomas De Iriarte (Subachoque)
Acerca del Liceo Campestre Thomas De Iriarte
Institución ubicada en el municipio de Subachoque, mixta, bilingüe, calendario A, fundada en 2007. El Colegio, posicionado dentro de los mejores colegios del país, Nivel muy Superior, ICFES A+, cuenta una planta física enmarcada por uno de los más hermosos paisajes naturales de la sabana. Se encuentra certificado como ENGLISH SCHOOL, por CAMBRIDGE UNIVERSIY.