Descubre por qué el Gimnasio San Angelo de Bogotá hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la ciudad Bogotá, que ofrece a los niños y jóvenes una educación de calidad, inglés intensivo y programas de inmersión en diferentes universidades; cuenta con un programa de inclusión para estudiantes con necesidades especiales.

Así mismo ofrece actividades intra y extracurriculares deportivas y culturales. Nuestra institución adopta el modelo pedagógico Escuela Transformadora.

El Gimnasio San Angelo hace parte de Los Mejores Colegios

Acerca del Gimnasio San Angelo
El Gimnasio San Angelo es un colegio privado, mixto, calendario A, conformado por los tres niveles de educación: preescolar, primaria y bachillerato. Manejamos grupos de 25 niños y 4 cursos por grado en promedio. Nos destacamos por tener un alto nivel académico, inglés intensivo, Modelo de las Naciones Unidas y escuelas de formación deportiva; teniendo como resultado niñas y niños felices con la oportunidad potencializar sus habilidades sociales, académicas y deportivas.