Descubre por qué el Colegio Reuven Feuerstein hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la ciudad de Bogotá, de inspiración católica con profundo respeto por todas las confesiones religiosa, reconocida por su calidad académica, por los principios que la rigen, respeto de la persona, una educación centrada en el estudiante, en su estilo de aprendizaje, es sus ritmos.

El Colegio Reuven Feuerstein ya hace parte de Los Mejores Colegios

Acerca del Colegio Reuven Feuerstein
El Colegio Reuven Feuerstein es una institución educativa ubicada en la ciudad de Bogotá, mixto, Inglés Intensivo y Francés, calendario A, fundado en 1996. Tiene como objetivo educar con calidad para la Cultura, la verdad y la libertad a partir del desarrollo del pensamiento ético, estético, lógico, económico, científico, político y tecno práctico. Educación de alta calidad para formar los nuevos talentos de la humanidad.