Descubre por qué el Colegio de Nuestra Señora de la Presentación Centro hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la ciudad de Bogotá, comprometida con la educación católica, fundamentada en los valores humanos, cristianos y de innovación. El lema del colegio es “Crecer con el otro hacia una plenitud humana trascendente”.

El Colegio de Nuestra Señora de la Presentación Centro hace parte de Los Mejores Colegios

Acerca del Colegio de Nuestra Señora de la Presentación Centro
Institución ubicada en la ciudad de Bogotá, de carácter confesional católica, mixta, bilingüe, calendario A, fundada en 1877. En este Colegio se implementan procesos pedagógicos de innovación educativa que hacen posible la investigación, la creatividad, la cooperación y las acciones de aprendizaje que responden a los retos del futuro y del mundo actual.