Descubre por qué el Colegio de la Presentación Sans Façon de Bogotá hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada acerca de esta institución educativa ubicada en la ciudad de Bogotá. Se caracteriza por ser una Comunidad Educativa Católica, dirigida por las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé.

El Colegio de la Presentación Sans Facon de Bogota hace parte de Los Mejores Colegios
Acerca del Colegio de la Presentación Sans Façon
El Colegio de la Presentación Sans Façon es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundada en 1898. Se caracteriza por contribuir a la creación de líderes que respondan a los desafíos del siglo XXI. Además, su misión es formar personas íntegras, creativas, responsables y felices al servicio de la humanidad, mientras promueven el pleno desarrollo del potencial Humano-Trascendente que da sentido a su existencia.