Descubre por qué el Colegio Bilingüe Lacordaire (Cali) hace parte de Los Mejores Colegios

DSC 0715

El Colegio Bilingüe Lacordaire (Cali) hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, el acompañamiento de manera oportuna y eficaz, gracias a estrategias psicopedagógicas puede brindarles a tus hijos competencias como la comprensión del contexto, la asimilación crítica y propositiva en los distintos saberes y en la trascendencia humana, así como el ser personas que ejercen un liderazgo crítico, propositivo y trascendente.

Es por estas razones que el Colegio Bilingüe Lacordaire (Cali) es una excelente opción para la educación de tus hijos. Cuentan con un modelo pedagógico didáctico que promueve una formación integral con el fin de desarrollar de manera procesual y oportuna las capacidades humanas de las cuales están dotados sus estudiantes.

Adicionalmente, son reconocidos por la alta calidad y el excelente desempeño académico que ofrecen.

Contáctalos para más información al correo [email protected]