Descubre cómo estudiar en Genuine Digital School abre las puertas a un pregrado en el extranjero

¿Te gustaría que tu hijo accediera a una educación internacional de alta calidad desde la comodidad de su hogar? En Genuine Digital School, no solo educamos, sino que también abrimos caminos para que tus hijos transformen sus sueños de estudiar en el extranjero en una realidad alcanzable.

Muchos jóvenes anhelan estudiar en el extranjero en busca de una educación de calidad y la inmersión en nuevas culturas. Para aquellos graduados de colegios bilingües y virtuales, este sueño se convierte en una meta más alcanzable.

Según datos de Migración Colombia, en 2021, 62.420 ciudadanos dejaron el país con propósitos de estudio, evidenciando un creciente interés por realizar pregrados y posgrados en el extranjero. España y México lideran las preferencias de los colombianos, seguido de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Australia.

Los mejores colegios

Genuine Digital School destaca como una opción ideal para aquellos estudiantes con aspiraciones universitarias internacionales, ofreciendo:

Proyección Internacional y Titulación Americana:

Colegios como el nuestro tienen proyección internacional y ofrecen titulación americana, a veces con matrícula y pensiones más accesibles que las instituciones privadas tradicionales.

Promoción de Competencias Emprendedoras:

Fomentamos habilidades emprendedoras que son esenciales en cualquier profesional. Lina María Ramírez, cofundadora de Genuine Digital School, destaca que permitimos a los estudiantes confiar en sí mismos y encontrar soluciones a problemas reales.

Desarrollo de Habilidades Tecnológicas:

En un mundo que avanza rápidamente, nuestros colegios ayudan a los estudiantes a adquirir habilidades tecnológicas indispensables, preparándose para los desafíos del futuro.

Enfoque Individualizado:

Además de brindar conocimientos tecnológicos y científicos, nuestro modelo educativo se centra en el estudiante, permitiéndoles explorar sus pasiones y desarrollar un sentido humano, con proyectos que transformen el mundo.

Flexibilidad de Aprendizaje:

Nos basamos en un modelo educativo flexible que se adapta al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, proporcionando la libertad de acceder a clases en vivo o grabadas desde cualquier lugar y tiempo.

Autor: Genuine Digital School (Virtual)

Acerca de Genuine Digital School

Somos un colegio virtual en el cual educamos, empoderamos y conectamos a tus hijos mediante experiencias de aprendizaje remoto que trascienden las fronteras geográficas e idiomáticas.