Décima Edición de CLIMUN: Hacia una nueva normalidad a partir del Covid-19

En la décima edición del Modelo de las Naciones Unidas realizado en nuestra apreciada institución, el colegio la Inmaculada, se espera trabajar sobre el contexto: Hacia una nueva normalidad a partir de la pandemia causada por el ya conocido virus Covid-19; desde esta nueva realidad y dinámicas que la humanidad enfrenta, se espera abordar distintas temáticas que son de vital importancia para el buen desarrollo de la sociedad, teniendo en cuenta sus dimensiones fundamentales, ya sean políticas, económicas y sociales.

una nueva normalidad a partir del Covid-19

Este espacio tiene como principal objetivo concientizar a los estudiantes del enorme potencial que tienen a la hora de enfrentar y generar soluciones estratégicas respecto a las distintas problemáticas reales y difíciles que hacen parte del planeta tierra, o en palabras del papa Francisco, nuestra casa común, la cual se ha visto amenazada por diferentes situaciones que amenazan el progreso de la sociedad, y por ende el de cada ser humano que tiene a cargo la administración y la protección del contexto en el que se desenvuelve.

El evento CLIMUN 2022-X edición tendrá lugar el día 22 de abril en el auditorio principal de la institución, en el que esperamos evidenciar el despliegue intelectual y argumentativo de todos nuestros estudiantes.

Docente Andrés David González Torres.z
Acerca del Colegio La Inmaculada
Institución educativa de carácter mixto y católica, ubicada en un ambiente campestre del municipio de Chía, donde se forman con los demás y para los demás, en y para la investigación, en valores y con énfasis en inglés bajo un modelo B-Learning semi-personalizado. Cuenta con espacios electivos, de orientación escolar y participación en eventos académicos, deportivos y culturales.