¡Conoce nuestras últimas innovaciones!

El colegio Americano de Bogotá día a día trabaja en mejorar y en brindarle una educación correcta a sus estudiantes. De esta manera les queremos presentar las últimas innovaciones que hemos implementado en nuestra institución.

Mira todas las innovaciones dando clic aquí o pulsando clic en la imagen.

Acerca del Colegio Americano de Bogotá

El Colegio Americano es una institución de carácter cristiano, ubicada en Bogotá, calendario A, fundada en 1869. Tiene como eje la educación emocional y competencias afectivas que han venido implementando desde hace varios años. Actualmente, han incorporado a dicho eje, el Programa Ruler del Yale Center for Emotional Intelligence (Universidad de Yale – USA), en aras de aportar al fortalecimiento de habilidades socioafectivas y al mejoramiento de clima escolar; pilares esenciales para el rendimiento académico estudiantil.