Conoce las ventajas de estudiar en el Colegio Virtual de Renfort

El enfoque educativo del Colegio Personalizado Renfort en educación virtual es notable para las familias colombianas que se conectan desde todas partes del mundo, ya que nuestro modelo de aprendizaje tiene un enfoque significativo y valioso. 

En la era digital, la educación ha experimentado un notable progreso, especialmente en los colegios virtuales, en línea y cibercolegios que han surgido como opciones innovadoras para el aprendizaje de niños, niñas y adolescentes. En el Colegio Personalizado Renfort, nos enorgullece destacar las ventajas que nuestros/as estudiantes en modalidad virtual han experimentado, gracias a nuestra pedagogía emergente centrada en un modelo de aprendizaje personalizado, significativo y con sentido. 

Dentro de nuestras modalidades de “Renfort en Casa”, resaltamos las siguientes ventajas de estudiar en un colegio virtual en línea o cibercolegio desde cualquier parte del mundo. 

Aprendizaje personalizado 

Somos expertos en educación personalizada. Nuestra Pedagogía Escole ® es innovadora, emergente y única. Nuestros estudiantes reciben atención que se adapta a sus necesidades y ritmos de aprendizaje, lo cual les permite enfocarse en las áreas que requieren más atención. 

Flexibilidad para otras actividades 

Los estudiantes tienen la oportunidad de dedicar más tiempo a sus proyectos personales o actividades de interés, como el deporte, el arte e incluso las redes sociales. Nuestro horario de estudio les permite organizar sus actividades de manera más eficiente y adaptar su jornada académica a sus prácticas deportivas o artísticas, fomentando un equilibrio saludable entre sus pasiones y el aprendizaje. 

Motivación para el aprendizaje 

Nuestro enfoque es el aprendizaje con sentido. Los estudiantes pueden relacionar lo que aprenden con su vida y metas personales, lo que aumenta su motivación y compromiso con el proceso educativo. 

Clases en tiempo real 

La posibilidad de tener clases en tiempo real con profesores y compañeros a través de videollamadas mejora la interacción y fomenta un ambiente de aprendizaje colaborativo. 

Acceso desde cualquier lugar 

Desde cualquier rincón del mundo, los y las estudiantes pueden acceder a las clases y materiales de estudio, lo que les brinda comodidad y flexibilidad geográfica. 

Entorno seguro y controlado 

En Renfort, hemos diseñado un entorno virtual seguro utilizando la plataforma Google for Education Plus, que proporciona un espacio seguro para el aprendizaje y nos permite mantener altos estándares de seguridad y privacidad. 

Variedad de recursos tecnológicos

Nuestros docentes utilizan una amplia gama de plataformas y recursos multimedia innovadores y actualizados que promueven la motivación y la atención de los estudiantes durante las clases en línea. 

Seguimiento y evaluación personalizada 

Con nuestro enfoque adaptativo, los docentes hacen un seguimiento más preciso del progreso individual de cada estudiante y brindan retroalimentación personalizada para mejorar su desempeño.

En el Colegio Personalizado Renfort, hemos desarrollado un modelo innovador de Educación Virtual que desafía los enfoques tradicionales de enseñanza. Trabajamos para hacer de la educación virtual una experiencia significativa y enriquecedora para cada niño, niña y adolescente que se une a nuestro colegio. 

Sé una familia renforina y transformemos juntos el futuro de tus hij@s 

�� 317 7877729 – 316 7763847 – 316 2810256 

�� https://renfort.edu.co/

 

Acerca del Colegio Personalizado Renfort 

El Colegio Personalizado Renfort es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario A, fundado en 2010. Apuesta por un modelo educativo disruptivo, adaptativo y personalizado, que responda a los nuevos desafíos como individuos y parte de una sociedad.