Conoce el Sistema de Houses del Colegio San José de Cajicá

Dentro del marco del espíritu de familia, el Colegio San josé de Cajicá promueve la interacción y la sana competencia por medio del Sistema de Houses que subdivide a la totalidad de los miembros de la institución en cuatro equipos o “houses” consagradas a los cuatro Evangelistas: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Estas houses se entienden como cuatro familias dentro de la gran familia del San José donde participan no solamente los estudiantes sino también sus familiares, los profesores y el personal administrativo del Colegio. A lo largo del año escolar se programan diferentes actividades de tipo deportivo, intelectual y cultural como medios para propiciar el trabajo en equipo y la relación entre los diferentes miembros de la comunidad.

Sistema de Houses del Colegio San Jose de Cajica

Acerca del Colegio San José
El Colegio San José es una institución privada de carácter confesional católica, ubicada en cajicá, mixta, calendario B, fundada en 2008. Busca formar personas íntegras, dispuestas a transformar el mundo y de hacerlo un lugar mejor. Para lograrlo fortalece el corazón, con valores y principios católicos que nutren el interior con el alimento de la fe, para ser mejores personas cada día y responder con amor y generosidad a las diferentes realidades humanas.