¡Con gran éxito se llevó a cabo el musical “Alice forever & ever” del Colegio San Jorge de Inglaterra!

El sábado 25 de noviembre de 2023 se llevó a cabo el musical del colegio San Jorge de Inglaterra, “Alice forever & ever”, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El SGS Musical es una muestra del talento de estudiantes artistas que se entregan con dedicación para brindar un espectáculo de gran calidad. Año tras año se puede evidenciar cómo los estudiantes desarrollan cada vez más sus habilidades creativas y artísticas.

Actores, músicos, cantantes, bailarines y estudiantes que están al frente de la producción tienen la oportunidad en este evento de mostrar todo su talento y confianza, los cuales han adquirido en diferentes espacios como: Casas, clubes, extracurriculares, Talentos, asambleas, festivales de música o arte, días culturales, entre otros.

En una adaptación original de Alicia en el País de las Maravillas, escrita por los exalumnos Marian Habeych y Juan Pablo Cifuentes, volvimos a imaginar a Alicia y a todos sus amigos en una nueva situación:  Alicia ha estado volviendo al País de las Maravillas año tras año, pero ahora ha crecido y ha llegado el momento de dejar atrás la infancia. Debe decidir qué llevarse consigo, qué dejar atrás y cómo abrir espacio a la joven Alicia, que está lista para comenzar sus propias aventuras.

El show estuvo ambientado con increíbles arreglos de música disco de los años 70; contamos con la participación de casi 200 estudiantes: actores y bailarines en escena acompañados por nuestras grandes agrupaciones musicales SGS: Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica, Orquesta de Cuerdas y detrás de bambalinas los equipos de traducción y producción.

¡Muchas gracias a todos los que hacen posible este gran espectáculo y, como siempre, a la comunidad de padres SGS por apoyar el gran talento de sus hijos!

ACERCA DE  Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School (Bogotá)

Es Colegio San Jorge, está ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en 1958, calendario B, Idioma, español e inglés, son un colegio que practica la igualdad, dentro de un ambiente de respeto global por todos los seres vivos, desde la ecología y la gestión ambiental.

Autor: Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School (Bogotá)