Colegio Bennett de Cali,60 años de innovación.

Con este video el Colegio Bennett quiere hacer un viaje a través de décadas y momentos significativos que han marcado nuestra historia. Desde sus inicios hasta el presente, mostrando como siempre ha estado a la vanguardia, comprometido con la excelencia educativa.

Autor: Colegio Bennett (Cali)

Acerca de Colegio Bennett (Cali)

El Colegio Bennett en Cali es una institución educativa líder con más de seis décadas de experiencia. Su enfoque innovador, basado en la metodología Open Project, promueve la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Con un firme compromiso con el bilingüismo y una amplia oferta de actividades formativas, preparan a los futuros líderes del mañana en un ambiente de valores y aprendizaje dinámico. Cuenta con espacios de Fono audiología, Programa de Estimulación Adecuada, Psicología y Consejero Familiar.