Colegio Santa Francisca Romana (Bogotá): ¿Por qué las Pachas es una Escuela Transformadora?

El Colegio Santa Francisca Romana es un colegio líder en pedagogía, referente por sus buenas prácticas pedagógicas. Estamos comprometidos con la visión de cambio y trabajamos permanentemente por la innovación y la calidad de la educación. Fuimos el primer Colegio en pertenecer a la Red de Escuelas que Aprenden, una red internacional que nos permite compartir experiencias de éxito para llevar a cabo buenos procesos y mejorar el aprendizaje de nuestras estudiantes.

Javier Ojeda, director del área de Formación e Innovación de la Fundación Trilema en España, Fundación comprometida con la investigación y la transformación de la educación que impulsa a la Red de Escuelas que Aprenden, comparte a continuación su testimonio sobre el trabajo de innovación curricular en el Colegio Santa Francisca Romana.