Colegio Rochester a la vanguardia en Tecnología: ¿Cómo y desde cuándo enseñar computación en niños y niñas? (Artículo de El Tiempo, 8 de agosto 2023)

La amplia experiencia de Juan Pablo Aljure en el campo de la innovación y la tecnología en la educación es verdaderamente inspiradora.

Su liderazgo como presidente del colegio Rochester y su compromiso con la educación han permitido que el colegio se destaque en la incorporación de avances tecnológicos en el proceso de enseñanza.

Su perspectiva única y su dedicación a preparar a las generaciones futuras para un mundo digital en constante evolución nos invitan a leer con interés y atención el siguiente artículo en el que aborda el tema de enseñar computación en niños y niñas.

Lee el artículo aquí.

Acerca del Colegio Rochester

El Colegio Rochester es una institución educativa ubicada en Chía, mixto, bilingüe, calendario B, fundado en 1959. Tiene un proyecto educativo basado en tres pilares: Aprendizaje Útil para la Vida y el mundo, ambiente saludable, sostenible, y responsabilidad Interior.