Bienvenidos familia CLI

Para el día primero de febrero del año 2023 la institución retomó todas sus labores académicas y administrativas con la finalidad de cumplir con la misión humana y cristiana que se ha promovido a lo largo de estos 45 años.

El colegio La Inmaculada da la bienvenida a un año de nuevos retos y sobre todo de nuevos sueños por cumplir; por lo tanto, saber esto se convierte en un motivo de orgullo para los docentes, ya que, al reintegrarnos a nuestras laborales lo hacemos con la intención de hacer posible estos retos y sueños que nos han encaminado como amantes de nuestra labor y sobre todo de la enseñanza.

Por todo lo anterior, es importante rescatar el valor que tiene para cada uno de nosotros el poder volver a las aulas con nuestros estudiantes y comprender como con los meses de descanso los estudiantes retornan con nuevas ansias y expectativas. Como docentes sabemos muy bien la misión que enfrentamos cada año, puesto que en nuestras manos recae la misión de cumplir con todas las necesidades de nuestros educandos. Sin embargo, es notorio que las necesidades deben siempre partir de la automotivación y el deseo. Por ende, quisiera dedicar unas palabras de motivación a los estudiantes que ingresan.

Bienvenidos familia Colegio La Inmaculada

Acerca del Colegio La Inmaculada
Institución educativa de carácter mixto y católica, ubicada en un ambiente campestre del municipio de Chía, donde se forman con los demás y para los demás, en y para la investigación, en valores y con énfasis en inglés bajo un modelo B-Learning semi-personalizado. Cuenta con espacios electivos, de orientación escolar y participación en eventos académicos, deportivos y culturales.