27 mayo, 2024 | Noticias

Antología hilos de perdón del Colegio Americano de Bogotá

La profesora Mayeli Castellanos del Colegio Americano de Bogotá nos presenta la Antología Hilos de Perdón, un libro escrito por 107 estudiantes y presentado en la FILBO 2024. Esta obra, publicada por Editorial ITA, destaca la creatividad y el esfuerzo de los jóvenes escritores del colegio, mostrando cómo la literatura puede inspirar y transformar la comunidad educativa.

Noticia en la Nocturna de RCN sobre Antología hilos de perdón

La profesora Mayeli Castellanos del Colegio Americano de Bogotá nos habla sobre la Antología Hilos de Perdón, de Editorial ITA, libro que participó en la FILBO 2024 (Feria Internacional del Libro de Bogotá) y que fue escrito por 107 estudiantes americanistas.

 



Participación en la FILBO 2024
La Antología Hilos de Perdón es un proyecto literario que permitió a los estudiantes del Colegio Americano de Bogotá sumergirse en el mundo de las letras. Este libro, presentado en la FILBO 2024, es una muestra del talento y la dedicación de los estudiantes, quienes, bajo la guía de la profesora Mayeli Castellanos y otros docentes, lograron crear una obra que inspira y transforma.

Escuchemos sobre este resultado
Escuchemos sobre este resultado en el que niños y jóvenes se acercaron más al mundo de las letras, para ayudar a inspirar y transformar el mundo. Una iniciativa liderada por el Rector Francisco Javier Cardona, impulsado por el deseo de abrir más y nuevas puertas que sumen a la comunidad de estudiantes del Colegio Americano de Bogotá, acompañado en el proceso por docentes como Mayeli Castellanos y Andrés Obando.

Para más información sobre las actividades y programas del colegio, visita nuestro portal de los mejores colegios.

Escucha el programa Radial aquí

Autor: Colegio Americano de Bogotá

Acerca de Colegio Americano de Bogotá

El Colegio Americano de Bogotá, fundado en 1869, se ubica en Bogotá, Colombia. Es una institución mixta que opera bajo el Calendario A (febrero a noviembre) y ofrece educación en español, inglés y portugués. El colegio implementa el Programa Ruler del Yale Center for Emotional Intelligence. Su programa bilingüe incluye intercambios a Estados Unidos y la preparación para el TOEFL.

Tags: