“An adventure around the world”

An adventure around the world Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo

El área de preescolar realizó la inauguración de su proyecto anual denominado “An adventure around the world” Dicha inauguración se llevó a cabo dentro de las instalaciones del colegio, donde los estudiantes participaron en diferentes actividades:

– Picnic alrededor del mundo, se realizó degustación de la gastronomía de diferentes países.

– Recorrido por diferentes continentes observando su fauna y cultura.

Finalmente disfrutaron viajar a través de diferentes medios de transporte, en este momento especial jugaron y compartieron con sus profesoras y amigos.

Acerca del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo

Institución educativa privada con 63 años de trayectoria, ubicada en el norte de Bogotá, calendario A, mixto, ofrece niveles de preescolar, primaria y bachillerato, garantizando un nivel muy superior en el ICFES (A+); direccionado por la Religiosas Agustinas Misioneras, bajo la formación en valores y siguiendo la filosofía Agustina.