Celebraciones del mes de marzo en el Colegio la Inmaculada

En el mes de marzo, el Colegio la Inmaculada hace un reconocimiento especial a todas las mujeres que hacen parte de su comunidad y se une a la Celebración Internacional del 8 de marzo en la cual se reconocen maravillosas virtudes en todas las mujeres, tales como la delicadeza, la ternura, la entrega y el amor. También   con mucha alegría y regocijo el 19 de este mes lo dedicamos a enaltecer la compañía, servicio, fuerza y tenacidad de los hombres que, a ejemplo de San José, en nuestra comunidad Colegio la Inmaculada logran ser reflejo del amor de Dios.

Nos alegramos profundamente al participar de estas celebraciones, ya que la presencia de cada uno es muy importante en el día a día. La convivencia, la fraternidad y el ambiente de familia que se logra sentir al interior de nuestro colegio es una de las mayores riquezas con las que contamos actualmente. Tanto en hombres como mujeres, niños y niñas contemplamos la imagen y semejanza de Dios que nos trasmite paz, esperanza y AMOR. De la mano caminamos compartiendo valores y experiencias que nos complementan y que nos permiten visualizar la importancia del rol de cada uno. Felicitaciones a todos.Colegio la Inmaculada Celebraciones del mes de marzo

Acerca del Colegio La Inmaculada

Institución educativa de carácter mixto y católica, ubicada en un ambiente campestre del municipio de Chía, donde se forman con los demás y para los demás, en y para la investigación, en valores y con énfasis en inglés bajo un modelo B-Learning semi-personalizado. Cuenta con espacios electivos, de orientación escolar y participación en eventos académicos, deportivos y culturales.

Escrito con cariño por: Hermana Leidy Corredor y Docente Yeimi Cuestas