¡Alice forever and ever, un espectáculo musical del Colegio San Jorge de Inglaterra, en el Teatro Mayor, abierto al público!

El próximo sábado 25 de noviembre de 2023 se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el musical Alice forever and ever del Colegio San Jorge de Inglaterra. Este espectáculo es de alta calidad y todos los asistentes podrán disfrutar de un ensamble musical sin precedentes.

La formación artística en SGS es uno de sus grandes diferenciadores y por eso estamos seguros de que el espectáculo será disfrutado por todos aquellos que gustan del teatro musical de alto nivel.

En una adaptación original de Alicia en el País de las Maravillas, escrita por los exalumnos del Colegio San Jorge, Marian Habeych y Juan Pablo Cifuentes, volvemos a imaginar a Alicia y a todos sus amigos en una nueva situación:

Alicia ha estado volviendo al País de las Maravillas año tras año, pero ahora ha crecido y ha llegado el momento de dejar atrás la infancia. Debe decidir qué llevarse consigo, qué dejar atrás y cómo abrir espacio a la joven Alicia, que está lista para comenzar sus propias aventuras.

Ambientada con increíbles arreglos de música disco de los años 70, esta historia de “Alice Forever & Ever” te dejará cantando, bailando y animando a Alice y sus amigos.

Esta producción incluye subtítulos en español.

Hay dos funciones: 4:00 p.m y 7:00 pm

Si te gustaría asistir y disfrutar este gran espectáculo puedes adquirir tus boletas en el siguiente link: https://www.sgs.edu.co/experiencia-estudiantil/sgs-musical/sgsmusical-2023

¡No te lo pierdas!

ACERCA DE Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School (Bogotá)

El Colegio San Jorge de Inglaterra está ubicada en la ciudad de Bogotá, Jornada Única, calendario B, mixto, fundado en 1958. Colegio que practica la igualdad, dentro de un ambiente de respeto global.