Admisiones abiertas preescolar 2022-2023 en el Colegio Calatrava

A partir de la fecha el Colegio Calatrava  inicia su proceso de admisiones para preescolar 2022-2023.

Dicho proceso es el primer acercamiento entre las familias aspirantes y el colegio, su principal propósito es conocer a las familias, sus expectativas y necesidades, esto con el fin de garantizar una experiencia feliz y exitosa en la institución.

El proceso de admisiones inicia con una charla virtual informativa, la cual se agenda mediante la página web www.colegiocalatrava.edu.co, posteriormente si la familia toma la decisión de iniciar formalmente el proceso, adquiere el formulario de inscripción; luego agenda una cita con la psicoorientadora, posteriormente el aspirante asistirá al colegio a un día de integración con sus compañeros y para finalizar la familia tendrá un entrevista con la rectora.

¡Te invitamos a formar parte de la familia Calatrava!

Admisiones abiertas preescolar Colegio Calatrava

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: colegiocalatrava.edu.co

NOTA: El Colegio Calatrava es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2002. Se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada uno, mediante la estimulación adecuada en el Pre-escolar y desarrollando procesos de aprendizaje, pensamiento crítico y desarrollo de habilidades sociales en primaria y bachillerato.