Programa de Servicio Social Escolar: Un proyecto de la comunidad y para la comunidad

En el año 2021 nos preocupamos por el medio ambiente y como mediadores de la situación sanitaria que está atravesando el mundo propiciamos con los estudiantes de 10° y 11° un Programa de Servicio Social Escolar basado en las tres áreas ambientales: Aire, Suelo y Biodiversidad.

Programa de Servicio Social Escolar

Como objetivos tenemos el promover espacios de aprendizaje sobre los diferentes ejes ambientales con la participación de la comunidad MountVerniana, la generación de un proceso de cambio en las rutinas y un impacto genuino en la percepción del ambiente por medio de procesos pedagógicos y didácticos.

Desde el día 08 de septiembre se han implementado diversas actividades diseñadas por nuestros estudiantes de media vocacional para sus compañeros de los diferentes niveles y cursos.

Todos unidos por el cuidado y la preservación de nuestro medio ambiente.

Para más información ingresa a: www.colegiomountvernon.edu.co

NOTA: El Colegio Mount Vernon es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe y calendario A. Su compromiso es formar integralmente en valores éticos, morales, espirituales y cívicos, en un ambiente de sana convivencia, participación y respeto. Asimismo, mediante la aplicación de un proyecto metacognitivo y un plan de acción integral, concibe las diferencias individuales como una fortaleza y propende por el desarrollo del potencial de los estudiantes.