Open house Halloween GIMNASIO LOS ARRAYANES

¡Boo! Prepara tu mejor disfraz y alístate para un recorrido con tus niños NO de Halloween ¡Sino de #Admisiones para 2024!

Además, habrá espacios dedicados para responder tus dudas e inquietudes sobre nuestro enfoque educativo, programas académicos y servicios complementarios. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerte información detallada.

Será una jornada llena de diversión, oportunidades para descubrir todo lo que nuestro colegio tiene para ofrecer.

¡Ven y conoce nuestro campus de la forma más divertida este sábado 28 de octubre y conoce el que puede ser tu siguiente segundo hogar!

Acerca del Gimnasio los Arrayanes

Somos un colegio que constantemente se renueva, buscando siempre adaptarnos a las necesidades de cada familia. Manejamos el enfoque de la enseñanza para la comprensión, en el que nuestros maestros proponen actividades que el niño disfruta. Gracias a nuestras metodologías educativas hemos logrado el Nivel ICFES Muy superior, procurando siempre la excelencia y apoyándonos en la formación bilingüe. Queremos que tus hijos se desarrollen en un ambiente seguro y feliz favoreciendo así su crecimiento personal y éxito escolar. Idioma Bilingüe: Español inglés