¡Atención!! Ya tenemos nuestras inscripciones abiertas para las electivas

¡Queremos verte en estas inscripciones para electivas! Será una jornada llena de diversión, oportunidades para descubrir todo lo que nuestro colegio tiene para ofrecer.

Reserva tu cupo y disfruta cada una de ellas con los mejores profesores. Electivas para todas las edades desde 4 años hasta 18.

Lugar: Open Doors (calle 127c # 1-40, Int. 5)

Contacto: +57 311 513 7469

Horario: 1:30-3:00pm

Acerca del Colegio CDI Open Doors (Bogotá)

“Homeschooling”, Tutorías Personalizadas, Educación Presencial, Semi-Presencial o Virtual, “Unschooling” Open Doors es un centro de tutorías en el cual tenemos tutores bilingües especializados con un máximo 6 niños por curso. Actualmente, estamos avalados por West River Academy en California, Estados Unidos, quien cumple con todas las funciones de certificación oficial y demás aspectos. West River es el colegio oficial de nuestros estudiantes, y Open Doors presta el servicio de acompañamiento y planeación curricular. Idioma: Bilingüe Español inglés.