Conoce los nuevos retos que influirían en el Marketing Educativo

Smartketing está conectando miles de familias con colegios en el continente Latinoamericano, enfocándose principalmente de la importancia del desarrollo de la educación y la adaptación que cada padre de familia busca a la hora de encontrar una institución educativa para su hijo.

Descubre el futuro del Mercado Educativo

Se debe tener en cuenta que los retos en la educación se van transformando y avanzando a pasos agigantados a medida que pasan los años, por lo cual, Smartketing, deberá reajustarse y trabajar con base en estos cambios, para así continuar garantizando una innovación y una adaptación en estos procesos educativos. Por lo cual Smartketing presenta algunos de sus futuros proyectos, para continuar siendo la metodología líder en el mercado educativo.

Tenemos que preguntarle a su director de mercadeo de Ciprés ¿Cuáles son los objetivos de Smartketing de cara al futuro para continuar siendo el líder en el mercado educativo?, el cual nos habló sobre las aspiraciones del futuro de la compañía y la manera de innovación que van a implementar más adelante, conociendo por encima la manera en que van a afrontar las futuras problemáticas, esto expresó:

“Nos encontramos trabajando en la incorporación de Smartketing a los procesos de admisiones de los colegios, en donde nosotros nos convirtamos en aliados de los colegios para seleccionar de mejor manera estos procesos y de esta manera hacer una selección más especifica de los ‘leads’ que lleguen. Además, nos encontramos en un proceso de adaptación que busca integrar formadores de ‘leads’, quienes van a ser los encargados de llevar estos procesos en el futuro, para garantizarle a las instituciones educativas que nuestros formadores son los mejores y que están 100% capacitados para realizar el acompañamiento en estos procesos. A esto es a lo que le estamos apuntando en este momento en la compañía, en crecer y generar un acompañamiento preciso para los colegios en el futuro”: Juan Sebastián Pérez (Director de mercadeo de Smartketing-Ciprés).

Entonces, la innovación a la que le apunta Smartketing en el futuro, es generar un apoyo para los colegios en la selección de los procesos de admisiones, originando una mejora en los procesos de selección y de acompañamiento hacia sus clientes, en donde se brindará una selección más personalizada, para que las instituciones educativas logren brindar una selección más adecuada en sus procesos de admisiones.

Además, se debe tener en cuenta que este es uno de los muchos procesos en los que está trabajando Smartketing para continuar con su adaptación e innovación en los procesos educativos.

Por: Andrés Felipe Torres
Especial para Smartketing

Acerca de Smartketing
Es la novedosa metodología que, a través de un diagnóstico profundo entre los retos, objetivos y necesidades de cada colegio, logra redundar en admisiones, identidad de marca y reputación, una marca de Ciprés, empresa de consultoría y mercadeo educativo.