¿Cómo educar a niños y jóvenes apoyados en la virtualidad?


La humanidad en su historia reciente no se había enfrentado a una situación global tan compleja, que hubiera impactado de forma tan determinante la vida y desafiado los diferentes campos de desarrollo, entre ellos la educación.

El Colegio Calasanz Bogotá respondió la pregunta de ¿cómo salir al encuentro de sus niños, niñas y jóvenes para asegurar la continuidad del proceso formativo en medio de la contingencia ocasionada por el COVID 19? y lo hizo a través de su propuesta Calasanz Virtual, la cual, le brinda la posibilidad a sus maestros de continuar acompañando y apoyando a sus estudiantes en la construcción de sus proyectos de vida, mostrándoles que sus sueños, sus anhelos y sus propósitos pueden y deben cumplirse, afrontando las vicisitudes que se les presentan en la vida con entereza y esperanza.

Esta propuesta se cimienta en la continuidad de su formación en “Piedad y Letras”, en la empatía con las diversas realidades y/o limitaciones que pueden estar aquejando a los diferentes miembros de la comunidad y en la resiliencia, encontrando en este reto oportunidades de crecimiento para toda la comunidad educativa.

El esta infografia encontrarán la información de qué trata su propuesta Calasanz Virtual.

Ver Infografia

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?