San Diego hace parte de la red de colegios internacionales (IHS)

Doble Titulación en el Colegio San Diego

El Colegio Campestre San Diego es uno de los primeros colegios colombianos aprobados para ser parte de la red de colegios internacionales con el programa académico – INTERNATIONAL HIGH SCHOOL – Doble Titulación.

doble titulación en el Colegio San Diego

Esta nueva alianza lleva al Colegio Campestre San Diego a un nivel más alto dentro de su proyección académica y el cual le permite a sus estudiantes ampliar su aprendizaje y alcances internacionales dentro de su formación de la mejor forma.

El mundo actual nos permite vivir y conocer diferentes entornos culturales sin límite ni fronteras. Para responder a esta realidad, el Colegio Campestre San Diego ofrecerá nuevas y enriquecedoras oportunidades a sus estudiantes con las que podrán continuar adquiriendo un conocimiento estructurado, efectivo y competente del idioma inglés.

El próximo año escolar iniciaremos un innovador programa de Educación Intercultural e Internacionalización, a través del cual nuestros estudiantes pueden obtener doble titulación de bachiller con The Keystone School en Estados Unidos. Esto les permitirá tener el diploma de bachiller académico en Colombia y en Estados Unidos (US High School Diploma) al mismo tiempo.

Además, nuestros estudiantes obtendrán créditos académicos estadounidenses, los cuales pueden ser homologados en carreras universitarias en Colombia o en el exterior.

Sabemos que tener un dominio del inglés como segunda lengua, y además tener el diploma de US High School, permitirá a nuestros estudiantes mejorar tanto personal como profesionalmente. Nuestra misión es ofrecer una opción internacional a una generación cuyas necesidades se basan en un mundo globalizado, en el que la comunicación y el lenguaje tienen un rol fundamental en la sociedad.

Adicionalmente a todos estos beneficios, nuestros estudiantes tendrán acceso al centro de Idiomas Digital más grande de Estados Unidos, a través del cual podrán aprender francés, italiano, ruso, coreano, japonés, portugués, alemán y mandarín.

Este programa está dirigido a estudiantes de grado octavo, noveno, décimo y undécimo.

Learning a foreign language helps to make deep connections with people, as well as making us aware of different lifestyles and cultures, which is fundamental for today’s generation!

Conoce más sobre esta gran institución ingresando a: www.sandiego.edu.co

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Colegio Campestre San Diego

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?