Regreso a las aulas: El balance entre sentir, experimentar y aprender

El pasado 20 de mayo el Gimnasio Los Portales, en alianza con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), realizó un webinar dirigido a las directoras de jardines infantiles, en el que se contó con la participación de 3 grandes expertos, quienes destacaron la importancia y necesidad de reconocer el espacio físico como tercer maestro, un espacio que le permita a nuestros niños y jóvenes relacionarse y desarrollar competencias y habilidades que solo en la práctica se pueden formar.

Les compartimos el video en el que podrán revivir el webinar y conocer las diferentes perspectivas, las cuales confirman y reafirman el tema central de este espacio: ¡solo en el salón de clases se puede encontrar el balance perfecto entre sentir, experimentar y aprender!

Para ver el webinar completo da click en el siguiente video.

Especial para Los Mejores Colegios

Por: Gimnasio Los Portales