Reflexiones de un papá de primaria: El valor del Colegio Campestre San Diego

Reflexiones de un papá de primaria: El valor del Colegio Campestre San Diego

Conoce por qué en el San Diego educan buenos y mejores seres humanos desde la perspectiva de un papá de primaria.

La investigación, la creatividad y la innovación, desde hace 25 años inspiran la metodología del Colegio Campestre San Diego. Nos han enseñado a seguir con éxito la evolución de las nuevas generaciones hasta esta actual que los especialistas han denominado la generación digital.

Reflexiones de un papá de primaria: El valor del Colegio Campestre San Diego
Reflexiones de un papá de primaria: El valor del Colegio Campestre San Diego

Como habrán podido comprobar, la asistencia a clase virtual ha sido el catalizador para demostrar que vivimos otra época, y que, para los jóvenes, incluyendo los más pequeños, la tecnología y el internet les ha resultado del todo cotidiano y familiar.

Esta experiencia confirma que los nuevos métodos que se usan en San Diego hacen de la educación un todo armónico para que los estudiantes descubran sus aptitudes y talentos, desarrolle sus capacidades y destrezas, y se abra a todas las perspectivas del pensamiento crítico.

Esta idea de individualizar al estudiante genera intereses propios y humanos que al ser compartidos se promueve la comunicación y la sana competencia, la colaboración y la resolución de problemas como forma de aprendizaje, el cuidado de los afectos, el respeto al otro y a la amistad.

Desde luego esto no sería posible sin los profesores adecuados que hacen de su profesión un apasionante y fascinante modo de vida, pues esa es su naturaleza. También el amor que demuestran por nuestros hijos, resaltando que la felicidad y la alegría son posibles y que para ello también San Diego, nuestro colegio, ofrece el entorno campestre, los espacios libres para la recreación y el deporte y la cercanía a los animales. En definitiva, en San Diego educan buenos y mejores seres humanos. ¡Somos pilos y felices!

Conoce más sobre esta gran institución ingresando a: www.sandiego.edu.co

Especial para Los Mejores Colegios

Por: Daniel Aguilera

Padre de primaria del Colegio Campestre San Diego

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0