Reflexiones de un papá de primaria: El valor del Colegio Campestre San Diego

Reflexiones de un papá de primaria: El valor del Colegio Campestre San Diego

Conoce por qué en el San Diego educan buenos y mejores seres humanos desde la perspectiva de un papá de primaria.

La investigación, la creatividad y la innovación, desde hace 25 años inspiran la metodología del Colegio Campestre San Diego. Nos han enseñado a seguir con éxito la evolución de las nuevas generaciones hasta esta actual que los especialistas han denominado la generación digital.

Reflexiones de un papá de primaria: El valor del Colegio Campestre San Diego
Reflexiones de un papá de primaria: El valor del Colegio Campestre San Diego

Como habrán podido comprobar, la asistencia a clase virtual ha sido el catalizador para demostrar que vivimos otra época, y que, para los jóvenes, incluyendo los más pequeños, la tecnología y el internet les ha resultado del todo cotidiano y familiar.

Esta experiencia confirma que los nuevos métodos que se usan en San Diego hacen de la educación un todo armónico para que los estudiantes descubran sus aptitudes y talentos, desarrolle sus capacidades y destrezas, y se abra a todas las perspectivas del pensamiento crítico.

Esta idea de individualizar al estudiante genera intereses propios y humanos que al ser compartidos se promueve la comunicación y la sana competencia, la colaboración y la resolución de problemas como forma de aprendizaje, el cuidado de los afectos, el respeto al otro y a la amistad.

Desde luego esto no sería posible sin los profesores adecuados que hacen de su profesión un apasionante y fascinante modo de vida, pues esa es su naturaleza. También el amor que demuestran por nuestros hijos, resaltando que la felicidad y la alegría son posibles y que para ello también San Diego, nuestro colegio, ofrece el entorno campestre, los espacios libres para la recreación y el deporte y la cercanía a los animales. En definitiva, en San Diego educan buenos y mejores seres humanos. ¡Somos pilos y felices!

Conoce más sobre esta gran institución ingresando a: www.sandiego.edu.co

Especial para Los Mejores Colegios

Por: Daniel Aguilera

Padre de primaria del Colegio Campestre San Diego

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?