“Colegio en el hogar” todo un reto

En el Colegio San Tarsicio le damos la bienvenida al año escolar 2020-2021, un año académico especial, por las circunstancias que lo rodean, pero principalmente porque nos hemos propuesto hacerlo muy, pero muy especial, por las decisiones, cambios y mejoras que hicimos siguiendo el espíritu de nuestro Colegio de “hacer siempre las cosas bien”.

La experiencia de los últimos cinco meses del que denominamos “Colegio en el Hogar” fue sin duda alguna un gran reto, que pudimos afrontar, gracias al profesionalismo de nuestro personal docente y el apoyo del área administrativa. Hoy partimos con nuevas iniciativas, siguiendo la experiencia favorable que logramos adquirir durante el cierre del año anterior y la preparación para afrontar, en la incertidumbre que nos rodea, los diferentes escenarios que se pueden presentar, seguros de responder a los retos que nos impone la virtualidad y el sistema híbrido propuesto.

El San Tarsicio es una comunidad cultural viviente y fue así como con orgullo realizamos diferentes eventos comunitarios como el día de la madre, la exposición de la ciencia y de arte, el concierto de la escuela de música, celebraciones eucarísticas, izadas de bandera con diferentes motivos y las clausuras de fin de año que nos demostraron que el Colegio va más allá de lo académico y que se mueve en torno a valores como el esfuerzo, la creatividad, la mejora continua y la solidaridad, actividades que continuaremos desarrollando en este nuevo año para afianzar los lazos que como comunidad hemos creado durante 59 años de historia.
Ante los desafíos que debemos afrontar hemos fortalecido los diferentes campos de nuestra actividad educativa integral, capacitando a todo el cuerpo docente en la Plataforma Google for Education, adquiriendo plataformas virtuales especializadas para la enseñanza del Inglés en los ciclos de Preescolar y Primaria, realizando la revisión de nuestro currículo para implementar nuevos horarios de clases, encaminados a una vinculación sincrónica y asincrónica proporcional a la edad y necesidades de cada sección.

Estamos felices de llegar nuevamente a la casa de nuestros estudiantes, y lo hacemos entendiendo que más que un lugar, son Hogares habitados por personas que conforman familias únicas, que hoy tienen allí un Colegio, que ahora hace parte aún más estrecha de su vida y su ser más profundo.

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Colegio San Tarsicio

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?